6 de octubre de 2008

Seminarios políticas urbanas, de suelo y regularización dominial (28, 29, 30 y 31 de octubre)

Estimad@s: tenemos el agrado de invitarlos a una serie de actividades que hemos estado organizando entre el Instituto del Conurbano-Universidad Nacional de General Sarmiento, el Lincoln Institute of Land Policy, la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y el Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires.

Todas las actividades son gratuitas y se detallan a continuación:

Seminario "La gestión del suelo urbano en la Provincia de Buenos Aires; desafíos legislativos y de gobierno" donde se debatirán posibilidades de reforma a la Ley 8.912 "de Ordenamiento territorial y uso del suelo" de la provincia de Buenos Aires.
La actividad es organizada por el Senado de la provincia de Buenos Aires y el Lincoln Institute of Land Policy y auspiciada por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.
Se realizará el día martes 28 de octubre entre las 9:30 y las 13:30 hs. en la sede del Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires, sito en calle 53 entre 8 y 9 de la Ciudad de La Plata (se adjunta programa).

Conferencia "Reforma urbana en Argentina: desafíos legislativos y de gobierno para la gestión del suelo" que debatirá en torno a las posibilidades y desafíos de una reforma urbana en Argentina.
La actividad es organizada por la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara de Diputados de la Nación, la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y el Lincoln Institute of Land Policy y auspiciada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Se realizará los días miércoles 29 y jueves 30 de octubre entre las 10:00 y las 18:30 hs. en el auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros, ubicada en la Avenida Julio A. Roca 782 de la Ciudad de Buenos Aires (se adjunta programa).
Se requiere inscripción previa, la que debe hacerse en la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación en dirección de mail a confirmar en los próximos días.

Seminario "Acceso al suelo e informalidad en la tenencia de la tierra", donde se debatirán los desafíos para el acceso al suelo y la regularización dominial en las ciudades argentinas en general y la situación en la Región Metropolitana de Buenos Aires en particular.
La actividad es organizada por el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Lincoln Institute of Land Policy.
Se realizará el día viernes 31 de octubre entre las 10:00 y las 18:30 hs. en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, sito en Juan M. Gutiérrez 1150 de la Ciudad de los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas (solicitar programas a eventosurbanos@gmail.com).

Esperamos contar con la presencia de Uds. y aprovechamos para solicitar lo difundan entre sus contactos.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo,
Juan I. Duarte

No hay comentarios: